Ácido
Hialurónico

Relleno de labios, pómulos, entrecejo, ojeras y nariz

Relleno de labios

El relleno de labios o infiltración con ácido hialuronico en Zaragoza , es una técnica muy extendida que se emplea actualmente para aumentar el grosor natural del labio, corregir asimetría o rectificar arrugas o cicatrices existentes.

Otros rellenos como el entrecejo, ojeras, el surco de la nariz, y la rinomodelación son técnicas que realizamos en nuestro centro.

Solo usamos material de altísima calidad de laboratorios y producción europea, que llevan muchos años de experiencia y que se avalan por números estudios, resultados y tecnología. Aunque existen rellenos más baratos nosotros no trabajamos con ellos.

acido hialuronico zaragoza

Rinomodelación, nariz nueva sin cirugía.

Cuando la nariz presenta una giba importante o bien tiene la punta caída, ya no es necesario pasar por quirófano, ahora puedes volver a tener una “nariz respingona” y con una línea recta, con esta técnica segura y una sesión relativamente corta.

Los resultados se mantienen unos 18 meses.

Ojeras

Las ojeras son unos de los signos faciales que más entristecen la mirada y la apagan. Trabajar unas ojeras rejuvenece todo el rostro y devuelve la frescura a la mirada. Combinada con una sesión de Botox en la zona de patas de gallo, el rejuvenecimiento es completo en esa zona y los resultado son espectaculares.

mofletes zaragoza

Pómulos

Aumentar el volumen de los pómulos cuando se ha perdido la grasa mantenía las estructuras de las mejillas ayuda a todo el conjunto de la estructura del rostro. Favorece que otras zonas (como el surco nasogeniano) se vean atenuadas y en general el rostro se vea rejuvenecido.

Combinado con Botox en la frente y en patas de gallo o bien con relleno en labio o arrugas del entrecejo, resuelve los problemas de envejecimiento de forma global en todo el rostro.

pomulos zaragoza

Galbela o entrecejo

Típicas arrugas de expresión que avejentan el aspecto del tercio superior de la cara. Se pueden rellenar de manera fácil y sin problemas para devolver a la zona un aspecto liso y continúo. Cuando es necesario y si la arruga es muy pronunciada o bien de mucho tiempo se completa el tratamiento con Botox en la zona del entrecejo y frente, de manera que toda la frente al completo, queda con un aspecto impecable y rejuvenecido si cambiar la expresión de la cara.