Láser
Azul

verrugas zaragoza

Láser Azul – Imperfecciones en la piel

Eliminación de lesiones benignas de la piel

Elimina lesiones pigmentadas, vasculares y otras lesiones estéticas de la piel.

Solución definitiva para eliminar las imperfecciones y manchas de la piel con total seguridad.

Con resultados inmediatos y valoración dermatológica previa para poder actuar.

Se trabaja con una gran precisión para eliminar solo la lesión y no afectar el tejido sano. Se trata además de un tratamiento confortable que no requiere de anestesia, puesto que se puede tolerar perfectamente, esto es así porque el láser azul NO es absorbido por el agua.

En nuestro centro de Zaragoza sólo tratamos lesiones estéticas como manchas, verrugas, puntos rubí, quistes millium, nevus, arañas vasculares, léntigos, acrocordones, hiperplasias, etc…laser azul zaragoza centro 

Se trata de un láser que solo trabaja en capa más externa de la piel, la epidermis. La aplicación es local, rápida y sin grandes molestias. Son necesarias dos sesiones para trabajar la lesión y otra para revisar que todo ha quedado satisfactorio.

Lo primero que haremos será una fotografía clara de las lesiones, a continuación el dermatólogo hará una valoración para saber si podemos actuar sobre ella. Una vez valorada positivamente, podemos trabajar sobre la lesión. El tiempo variará dependiendo del tipo de lesión y su extensión. Después de actuar con el láser la lesión ha desaparecido pero queda una costra que debe cuidarse hasta que se caiga, que puede ser entre 2 y 4 semanas en las que habrá que dejar a la piel regenerarse. La lesión no vuelve a aparecer.

Recomendamos unas 2 ó 3 sesiones según la lesión a tratar.

Los presupuestos se hacen en función del número, tipo y extensión de las lesiones.

laser azul en zaragoza

verrugas zaragoza