Masajes

MASAJES EN ZARAGOZA COMO NUNCA TE HAN DADO

Esto es lo que encontrarás en nuestro centro.

masaje profesional zaragoza

Los masajes son una de las técnicas más antiguas conocidas. A menudo, el masaje sirve para aliviar síntomas comunes de muchos tipos de dolencias. Por ejemplo en la artritis: disminuir el dolor y la rigidez, reducir la ansiedad, mejorar la amplitud del movimiento de las articulaciones y promover un sueño más reparador.

El masaje es una terapia manual aunque el terapeuta puede decidir aplicar ventosas, martillo percutor u otros aparatos, cataplasmas, aceites o ungüentos para completar el tratamiento.

Con aceites de gran calidad.

Masajes terapeúticos

masaje terapeutico zaragozaSegún la Dra. Tiffany Field, psicóloga investigadora de la Facultad de Medicina de la Universidad de Miami “el masaje puede resultar en una reducción significativa del dolor”.

Cualquier tipo de masaje de cuerpo completo que incluya presión moderada, incluyendo el auto masaje, debe ayudar a aliviar el dolor y la tensión, asegura.

Field enfatiza que la presión moderada es la clave para estimular los receptores de presión subcutáneos que mandan las señales de alivio del dolor al cerebro y liberan neuroquímicos desestresantes, como la serotonina. “Hemos visto que los masajes con presión ligera son excitantes, no relajantes.

Al hacer presión ligera la frecuencia cardiaca sube y la presión sanguínea aumenta. En cambio, la presión moderada estimula la relajación, el ritmo cardiaco baja, la presión sanguínea disminuye”, explica.

Hay distintos tipos de masajes terapéuticos, como estos:

· Masaje Deportivo, fuerte, enérgico y generalmente doloroso.
· Masaje de Tejido Profundo, para quitar dolor y tensión en músculos y tejido conjuntivo.
· Masaje Linfático, movilizando el líquido linfático y estimulando, lo que evita su acumulación y mal funcionamiento.
· Masaje Circulatorio, para mejorar el retorno venoso y estimular la circulación.
· Masaje para el dolor, cuando tenemos dolores localizados como en espalda, cervicales, brazos, etc., por el trabajo, los hijos, y el día a día. Dolores de tipo reumático, o derivados de otras enfermedades con los que convivimos a diario.

 

Masajes relajantes

masajes relajantes zaragoza

El masaje es una de las mejores terapias preventivas y saludables que existe. Ayuda al cuerpo a combatir la rutina, el estrés, las malas posturas cotidianas que pueden generar problemas en el cuerpo, dolores o dificultad para moverse de forma fluida y normal.

Por eso, ir a disfrutar de un masaje es más que curar el cuerpo, es también curar la mente.

Los aceites que usamos en los masajes son de alta calidad, 100% naturales, específicos para el bienestar y el equilibrio cuerpo- mente.

El ambiente relajado, la música, el aroma a los aceites y la luz tenue, hacen el resto.

 

Masaje Ayurveda

masaje ayurveda zaragoza

La medicina ayurveda se basa en la importancia que ésta dá a la interacción y el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu. La armonía de estos 3 elementos depende de la energía de cada persona y la medicina ayurveda trata de contribuir a que el individuo se sienta bien a través de los masajes

Los masajes ayurvédicos además de relajar y mucho, están hechos para eliminar dolores, mejoran la circulación, fortalecen el sistema linfático y limpiar y revitalizan el cuerpo.

La interacción entre paciente y terapeuta es fundamental y es base para que el terapeuta pueda aplicar el tratamiento más adecuado a través del masaje ayurvédico.
Una vez que el terapeuta tiene claro el tipo de masaje, elegirá los aceites esenciales para el mismo. En AlzerO usamos solo aceites ecocertificables, de Alhoa Natura. Son completamente biológicos y aportan todos los beneficios que necesita el tratamiento, pues penetran en la piel y pasan a torrente sanguíneo en unos minutos tras su aplicación.

Algunos beneficios que se obtienen con el masaje ayurvédico son:

Fortalece el sistema inmunológico
Incrementa la flexibilidad muscular
Ayuda a equilibrar la energía del paciente con el cuerpo, mente y espíritu.
Mejora la circulación sanguínea y rejuvenece la piel.
Elimina el estrés y relaja el sistema nervioso.

Cada sesión tiene una duración de una hora y media aproximadamente y cuesta 40€.

 

Masajes Circulatorios

masajita profesional dando un masaje circulatorio en Zaragoza

Este masaje tiene como objetivo activar el riego sanguíneo y linfático, para favorecer el intercambio celular.

Al realizar un masaje circulatorio los nutrientes llegan mejor a las células y las toxinas que desechan son eliminadas con mucha mayor efectividad.

Usaremos aceites o cremas especiales en su composición para que junto con los movimientos y técnicas especiales de masaje, variando la presión y siempre hacia el corazón, para ayudar al retorno venoso y linfático.

Aunque puede estar indicado para cualquier persona, es especialmente beneficioso si tiene trastornos circulatorios, si tiene retención de líquidos, celulitis, dolores de cabeza, insomnio, obesidad, o si se enfrenta a situaciones de estrés.

Puede ser un masaje solo de piernas o bien de todo el cuerpo, el beneficio es instantáneo y las zonas con retención de líquidos mejoran inmediatamente.

 

Masajes Anticelulíticos

masaje anticelulitico zaragoza

El masaje anticelulítico es una manera eficaz y agradable de eliminar la celulitis acumulada en el cuerpo. En un masaje de este tipo se combinan varias técnicas a la vez de otros masajes, como movimientos circulatorios o linfáticos y permiten trabajar a varios niveles fisiológicos. Además se introducen principios activos a través de cremas y ampollas concentradas que nos ayudan en el tratamiento.

A lo largo de las sesiones se van experimentando una serie de beneficios. Primero hay que estimular la circulación y el retorno venoso, de ésta manera mejora el flujo sanguíneo que llega hasta las zonas de grasa acumulada y permite que haya una buena oxigenación.

Esto permitirá que no se siga acumulando más celulitis y que la presión que producía sobre los vasos circulatorios vaya desapareciendo, como consecuencia, el edema, la hinchazón y el dolor a tacto, tan característicos de estas fases mejoren.

Después se trabajarán las zonas grasas, para disgregarlos poco a poco y hacerlos biodisponibles para su eliminación.