Quiromasaje
y Osteopatía
Zaragoza

¿Qué es la Osteopatía?

La Osteopatía es una Terapia Alternativa que trabaja el cuerpo humano como un conjunto integrado y que se recomienda para la mejora de muchas dolencias y afecciones.

En la Osteopatía el terapeuta manipula el cuerpo buscando recuperar su equilibrio estructural y también sus órganos, nervios, etc.

¿QUÉ PUEDE HACER POR TI?

La Osteopatía trabaja desde la base de que la estructura ósea está íntimamente ligada a todas las funciones del organismo, de manera que a través de las técnicas que aplica manualmente el osteópata, se restablece el reequilibrio estructural del paciente y con ello que todo el cuerpo recupere su función y salud general.

Está indicada para dolores de espalda, musculares, de tendones, ligamentos, articulaciones,… pero también, problemas respiratorios, digestivos, génito-urinarios, o pediátricos, entre otros.

Dependiendo de dónde y cómo, el osteópata puede trabajar:

Osteopatía estructural: son técnicas para mejorar problemas del aparato locomotor. (Músculos y esqueleto).

Osteopatía visceral: técnicas para favorecer la movilidad y la función de las vísceras (estreñimiento, gases, ardor,…)

Osteopatía sacro-craneal: conjunto de técnicas que favorecen la movilidad del líquido cefalorraquídeo y que se usan cuando hay problemas de golpes, tensión, contracturas o mala posición que afectan a los nervios craneales y resto de tejido y huesos craneales. (Dolor de cabeza, problemas para ver correctamente, mareos,…)

osteópata Zaragoza