Tratamientos
corporales

Novedoso y exclusivo sistema de masaje corporal fisio-activo.

Su tecnología está inspirada en los movimientos profesionales del masajista, aportando fuerza al tratamiento y respetando la naturaleza de tus formas.

Rollaction trabaja mediante una compresión regular y contralada sobre los tejidos, desde la piel, hasta la musculatura profunda.

Su acción actúa a un nivel vascular, muscular y dérmico reactivando las funciones naturales ralentizadas y reequilibrando el funcionamiento de nuestro organismo.

Con este triple efecto, alcanzamos objetivos estéticos y terapéuticos que no alcanzan otras técnicas.

rollaction zaragoza

Reducción media de volumen en cm:

Cintura    Caderas    Glúteos    Muslos        Rodillas
8.16cm    8.58cm      6.82cm     5.44cm        1.3cm

Resultados reales. Se observa una reducción de volumen de hasta dos tallas con disminución notable en cintura y caderas.

La textura de la piel mejora considerablemente por eliminación de la piel de naranja y la reafirmación de los tejidos.

Beneficios:

  • Piel firme
  • Remodelación
  • Tonificación
  • Activación del sistema vascular
  • Relajación muscular
  •  

Centro de Rollaction en Zaragoza

Tratamiento para eliminar grasa corporal que se acumula en zonas concretas y localizadas, resistentes a dietas.

Consiste en generar de forma controlada y mediante un rodillo y gel de cavitación, una serie de burbujas pequeñas que destruyen las células grasas del organismo sin interferir en el sistema sanguíneo.

Las burbujas producen ondas de ultrasonidos que tienen el efecto sobre la grasa de que pase a estado líquido y pase así por vía linfática para ser eliminada del cuerpo por orina y sudor.

La segunda parte del tratamiento es para eliminar precisamente toda la grasa movilizada con la cavitación, para ello es necesario 20 minutos de presoterapia o caminar. Si no se realiza bien esta segunda parte del tratamiento, la pérdida de grasa puede verse entorpecida e incluso puede que los acúmulos no eliminados correctamente vuelvan a su estado sólido anterior.

Especialmente mejora la celulitis, la piel de naranja y está recomendada para el post parto como un complemento para recuperar la figura que tenían antes de dar a luz.

Son necesarios al menos de 8 a 10 sesiones para tener resultados.

Se pueden perder hasta dos tallas pero siempre es importante combinarla con presoterapia, dieta y ejercicio moderado durante el tratamiento.

cavitacion zaragoza

Es muy importante tomar drenantes, como Lavidrena y Lavifalim antes y durante este tratamiento, para asegurarnos de que las vías de deshecho por las que van a circular la grasa líquida, están despejados y en buenas condiciones para poder hacerlo.

Trabajar en casa con una crema anticelulítica.

Técnica en la que se aplica una presión positiva sobre distintas áreas del cuerpo para favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático, por medio de un conjunto de cámaras de aire separadas pero seguidas que se inflan y desinflan de forma continua. Esto ejerce un bombeo sobre los vasos linfáticos y el sistema circulatorio.

Cuando no hay un buen retorno linfático se produce edema y éste edema favorece que se acumulen grasas y la mala eliminación del intercambio celular, creando un círculo vicioso.

Beneficios:

  • Mejora el aspecto de la piel
  • Mejora la celulitis
  • Mejora la hipertensión arterial
  • Ayuda a eliminar toxinas
  • Alivia el cansancio y la pesadez de las piernas
  • Elimina edemas y lifedemas (esguinces, post cirugías como liposucción, etc)
  • Refuerza el sistema muscular
  • Anti estrés y aumento de las defensas del organismo (los ganglios linfáticos eliminan patógenos)
  •  

presoterapia Zaragoza

La Fangoterapia es una técnica milenaria, mediante la que se aplican fangos marinos o termales, cargados de sales minerales y algas, capaces de activar la renovación celular de la piel, la circulación sanguínea, ayudar a eliminar células grasas y toxinas, calman dolores reumáticos, artríticos e inflamaciones.

Los fangos se obtienen del fondo del mar o de los manantiales, por eso son mucho más ricos en oligoelementos y son más potentes.

Centro de Fangoterapia en Zaragoza

El peeling corporal es un servicio muy demandado para el buen tiempo y es imprescindible para lucir una piel sana y bonita en la época de playa, así la piel queda libre de impurezas dejando que el bronceado sea uniforme y más intenso.

También es muy recomendable para eventos como bodas o citas especiales, donde los clientes quieren una piel hidratada, nutrida y radiante.

Se trata de un masaje manual con unas partículas esféricas y van eliminando las células muertas de la superficie de la piel. Tenemos varias opciones según tus gustos, sales de coco, sales renovadoras marinas y sales de mar muerto ricas en oligoelementos.

Una vez retiradas las sales se hace un masaje con aceites esenciales de alta calidad para reequilibrar cuerpo y mente y se deja en envoltura unos minutos para que penetre.

peeling zaragoza