Tratamientos
Faciales

En nuestro centro médico estético de Zaragoza podrá beneficiarse de los siguientes Tratamientos Faciales

lifting zaragoza

PEELING QUÍMICO

Ácido Glicólico, Salicílico, Fítico, Mandélico, Alfahidroxiácidos con un potente efecto iluminador, dependiendo de lo que busques, tenemos la combinación ganadora.

Tratamiento facial para tratar manchas, renovar, iluminar, unificar tono y cerrar poro de la zona facial, escote, manos o alguna zona del cuerpo en la que nos preocupen estos aspectos.

Trabamos con diferentes tipos de ácidos, combinados según las necesidades que tenga cada piel.

Son sesiones de 45 minutos, en las que el aspecto de la cara cambia desde la primera aplicación.

Para intensificar los resultados podemos repetir la sesión a los 15 días, varias sesiones, siempre según las recomendaciones de la Dra. y de las características de cada piel.

ULTIMATE EYE CORRECTOR, único peeling destinado a la zona del ojo, con un tratamiento antiedad, anti manchas y anti bolsas con resultados increíbles desde la primera sesión. Contiene Vitamina A y Ácidos Lactobiónico, Mandélico y Salicílico.

ME LINE, MANCHAS EN LA PIEL, actúa sobre las manchas cutáneas faciales así como los signos producidos por el fotoenvejecimiento, mejorando el aspecto y aclarando la piel de la cara. Se puede repetir la sesión a intervalos de 15 días según recomendación de la Dra.

MICRODERMOABRASIÓN

LIMPIEZA CON PUNTA DE DIAMANTE

Tratamiento facial totalmente personalizado, no invasivo en el que se combina la aparatología con los principios activos potentes para cada tipo de piel y cada problema.

La microdermoabrasión es un peeling mecánico sobre la superficie de la piel que trabaja manchas, marcas de acné o cicatrices, puntos negros

Los activos se preparan en el momento, así, sesión a sesión se consigue que la piel quede nutrida e hidratada en profundidad y con ligereza y luminosidad en superficie.

Si buscas algo más que solo tratar tu piel, un momento de relax para ti, este es tu tratamiento.

Tienes distintos tipos de tratamiento según tus necesidades:

  • Para problemas de la piel (cuperosis, rosácea, acné…)
  •  
  • Personalizado (reafirmación, ultra hidratación, nutrición, manchas, reparar…)
  •  
  • Antiedad o Lifting Biológico, un antiedad global con extra en principios activos, para pieles maduras.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE LIFTING.

lifting facial zaragoza

Tratamiento facial para reafirmar la piel y recuperar la elasticidad, combina un peeling enzimático exfoliante e hidrante más un sérum concentrado de principios activos inhibidores del movimiento y mascarilla con isoflavonas de soja.

Ideal para pieles con arrugas de expresión, incluso en las zonas más delicadas como el contorno de ojos o labios. Pieles con pérdida de textura, grosor para que recuperen el tono y la firmeza así como los niveles óptimos de hidratación y nutrición.

HILOS TENSORES

 

Los Hilos tensores son un tratamiento muy demandado por sus buenos resultados y por la satisfacción del paciente. Se usan para conseguir tensión y reafirmar zonas concretas tanto en la cara como en el cuerpo.

hilos tensores zaragoza

Los Hilos tensores están fabricados de un material quirúrgico que se reabsorbe al poco tiempo, dejando su efecto tensor de forma temporal.

En general, suelen utilizarse para redefinir ovalo facial, la zona del tercio inferior de la cara y la papada y cuello con resultados muy buenos.

El número de hilos necesarios, el tipo de hilos (puesto que existen muchos y muy diferentes) y la técnica, dependerá de cada paciente, ya que las necesidades y características son individuales, como cada tratamiento.

Se realiza en consulta y se puede hacer vida normal a continuación, aunque pueden haber algunas molestias o hematomas los días posteriores.

El resultado es inmediato pero se nota más a las dos o tres semanas de haberlo realizado, que es cuando más bonito está. Este tratamiento suele durar entre 12 y 18 meses, depende de cada persona, aunque se puede repetir antes para potenciar los efectos del lifting si se desea, o bien cuando el descolgamiento de la zona lo requiere.

TRATAMIENTO PARA EL CONTORNO DE OJOS

contorno de ojo zaragoza

El contorno del ojo es una de las zonas más sensibles y frágiles del rostro, ya que se trata de una piel muy fina que apenas tiene glándulas sebáceas y por tanto puede deshidratarse con facilidad y perder su firmeza; al ser una zona que está en constante movimiento se marca fácilmente y aparecen los signos de envejecimiento como las arrugas. La fragilidad se manifiesta en forma de bolsas y ojeras.

En este tratamiento exclusivo para el contorno de los ojos se pretende la corrección global e intensa de todos los signos del paso del tiempo. Los activos están pensados para esta zona en concreto para reducir ojeras y bolsas a base de micro algas rojas y verdes, para un efecto desfatigante, descongestivo. Suaviza y da confort a la piel del contorno,
obteniendo una piel firme, lisa e hidratada y una mirada más luminosa.

Se pueden trabajar desde un plano más profundo con los peelings químicos específicos para el Contorno del Ojo.

TRATAMIENTO REGENERANTE DESPIGMENTANTE

Reducir los efectos del paso del tiempo en la piel: sequedad, falta de regeneración, alteraciones pigmentarias etc…

Regenera: favorece la renovación celular, despigmenta las manchas oscuras, reduce las arrugas y aporta esplendor a la piel.

Tratamiento antiedad para regenerar la piel y trabajar sobre las manchas al aportar principios que actúen sobre la melanina y la estructura de la piel, como el resveratrol las isoflavonas y la arbutina.

Se pueden trabajar las manchas desde otros planos más profundos, como los Peelings Químicos y la eliminación permanente con láser Azul.

TRATAMIENTO VITAMINA C “Completa” ANTIOXIDANTE Y ANTIEDAD.

La combinación más eficaz para proteger contra el fotoenvejecimiento cutáneo.

Cuando envejecemos muchos procesos biológicos de nuestra piel se ralentizan, las fibras de colágeno y elastina se vuelven escasas y los fibroblastos dejan de duplicarse al mismo ritmo. Sumado a esto el ambiente y nuestro propio cuerpo (alimentación, tabaquismo, vida sedentaria) aceleran el proceso. Todo ello lleva a que la matriz extracelular se desorganice y pierda estabilidad. La piel cambia, se vuelve más fina, opaca y áspera.

vitamina c para la cara

Este tratamiento usa la vitamina C entera, no solo el ácido ascórbico como el resto sino también, sus sales, bioflavonoides y sus vitaminas K, P y J; extraída de las Células Madre de la Naranja.

Los resultados son espectaculares, sesión tras sesión la piel se organiza y redensifica, se repara la matriz extracelular, unifica y mejora el relieve de la piel y ésta se vuelve más fina y suave: La piel aumenta su firmeza y las arrugas disminuyen. El rostro se ilumina.

TRATAMIENTO ANTIEDAD CON FACTORES DE CRECIMIENTO Y ADENOSINA.

Programa muy efectivo contra los signos de la edad, basado en los factores de crecimiento y los liposomas de adenosina, para cualquier tipo de piel, en especial para aquellas deterioradas y maduras, con arruguitas. Mejora rápidamente de la firmeza y elasticidad de la piel, restaura la vitalidad y la densidad cutánea.

¿Qué son los factores de crecimiento?  Son proteínas encargadas de multiplicar nuevas células, reparando y rejuveneciendo la piel.

¿Qué es la adenosina? Molécula presente en las células que activa y pone en marcha este proceso de multiplicación celular. Juntas permiten que se generen nuevas fibras y que aumente la regeneración celular.

La piel se redensifica, aparece más tersa y luminosa.

TRATAMIENTOS EXPRÉS

Tratamiento de 45 minutos en cabina, una cura para tu piel, sea cual sea el problema que quieras atacar: contorno de ojos, antiedad, luminosidad, superhidratación, vitamina C, Reafirmar, aclarar, nutrir, regenerar o un efecto flash para una fiesta. ¡Y sigue dando guerra!

SUPER LIFTING COREANO EN ZARAGOZA (PLANCHADO FACIAL)

Planchado facial o Lifting Coreano es el tratamiento cosmético más eficaz de efecto lifting inmediato. Sin agujas ni dolor.

Con principios altamente concentrados de más de 1.500 péptidos en su formulación como  resultado de una investigación durante años, de estudios y patentes para podernos dar una súper fórmula que trata los problemas asociados a la piel y causados por el envejecimiento, como la flaccidez, poros dilatados, hiperpigmentación, líneas de expresión y deficiencia proteínica (colágeno).

lifting coreano zaragoza

En cabina se procede a la aplicación de una mascarilla concentrada sobre la piel a la que previamente hemos bajado su Ph, para que quede ligeramente ácida y acepte el producto en forma de gel. Esta gelificación permite que los componentes sean absorbidos mucho mejor por la piel. En unos minutos cambia de textura y comienza un efecto de bombeo y tensión que irá avanzando hasta el final del proceso.

Como resultado, un enrojecimiento temporal de la superficie de la piel que ha aceptado todos los componentes, para mejorar el aspecto de la piel.

Remodela el óvalo facial con efecto tensor, cierra el poro, blanquea y regenera la piel además de atenuar notablemente las arrugas

Como paso final se aplica la Crema Súper Lifting, desarrollada con la nueva pico tecnología. La crema se absorbe rápidamente y maximiza el efecto, mejorando el efecto antiarrugas día a día después del tratamiento.

lifting coreano

Cosmética de alta gama elaborada con péptidos, Súper Lifting Program es un tratamiento desarrollado y patentado por Bio Research Center. Resuelve los problemas de envejecimiento de la piel: flaccidez, poros dilatados, pigmentación y arrugas.